NoticiasEl IRS proporciona más información en varios idiomas

marzo 21, 2024por BenitosTS0

IR-2024-73, 15 de marzo de 2024

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos recordó hoy a personas y empresas que la agencia continúa aumentando la cantidad de información disponible en varios idiomas.

A medida que se acerca la fecha límite para la presentación de impuestos, el IRS recuerda a los contribuyentes que existen varias formas en que las personas pueden obtener ayuda en varios idiomas. El trabajo del IRS en el área multilingüe continúa expandiéndose, y brindar información en más idiomas es parte del trabajo de transformación del IRS bajo el Plan Operativo Estratégico, posible gracias a los recursos adicionales proporcionados por la Ley de Reducción de la Inflación.

“El IRS está comprometido a realizar más mejoras para los contribuyentes en una amplia gama de áreas, incluida la ampliación de las opciones disponibles para los contribuyentes en varios idiomas”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “Comprender los impuestos puede ser bastante desafiante, por eso es importante que el IRS incluya una variedad de información en IRS.gov y otros materiales en el idioma que mejor conoce el contribuyente. Esto es parte del esfuerzo más amplio del IRS para facilitar los impuestos para todos los contribuyentes”.

En el sitio web del IRS, gran parte de la información se ha traducido a siete idiomas además del inglés. Los contribuyentes pueden simplemente seleccionar su idioma preferido en el menú desplegable en la parte superior de la página, incluido español, vietnamita, ruso, coreano, criollo haitiano, chino tradicional y chino simplificado.

Además, se ofrece una página de recursos especiales en IRS.gov en incluso más idiomas. La página Idiomas brinda a los contribuyentes una descripción general de temas clave relacionados con la información sobre impuestos federales en 21 idiomas. Los temas incluyen:

  • Tus derechos como contribuyente
  • ¿Quién necesita presentar la solicitud?
  • Presentación para su negocio
  • Obtenga ayuda para preparar su declaración de impuestos
  • Reembolsos
Designar un idioma preferido

A medida que el IRS continúa traduciendo más información a varios idiomas, los contribuyentes tienen la opción de decirle al IRS qué idioma les gustaría usar ahora.

El Horario LEP , con instruccionesPDFDisponible en varios idiomas, los contribuyentes que prefieren comunicarse con el IRS pueden presentarlo junto con una declaración de impuestos en otro idioma. Si está disponible, el IRS enviará cartas, avisos y otra información a ese contribuyente en su idioma preferido.

El compromiso del IRS con los contribuyentes que hablan varios idiomas es parte de un esfuerzo de varios años que comenzó hace varios años, se expandió durante el período de la pandemia y se intensificó bajo el actual trabajo de transformación del IRS. El IRS se esfuerza por servir a todos los contribuyentes, sin importar dónde vivan, sus orígenes o el idioma que hablen.

Servicios de interpretación

Si los contribuyentes no pueden encontrar las respuestas a sus preguntas sobre impuestos en IRS.gov, pueden llamar al IRS u obtener ayuda en persona en un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS.

Por teléfono, el IRS ofrece ayuda en más de 350 idiomas con el apoyo de intérpretes profesionales. Para obtener asistencia en inglés y español, los contribuyentes deben llamar al 800-829-1040 . Para todos los demás idiomas, los contribuyentes deben llamar al 833-553-9895 .

Ayuda telefónica del IRS:

  • Puede proporcionar un intérprete por teléfono.
  • Puede programar una cita para el contribuyente en uno de los Centros de Asistencia al Contribuyente locales del IRS para que pueda obtener ayuda cara a cara. Las oficinas locales brindan asistencia sólo en temas específicos .

Además, cientos de programas de Asistencia Voluntaria para el Impuesto sobre la Renta (VITA) y Asesoramiento Fiscal para Personas Mayores (TCE) del IRS en todo el país tienen acceso a servicios de intérprete telefónico (OPI). VITA y TCE ofrecen preparación básica gratuita de declaraciones de impuestos a personas calificadas.

Otros recursos lingüísticos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

DIRECCIÓNNuestras oficinas
Estamos ubicados en el corazón del área metropolitana de DC, Maryland y Virginia
DIRECCIÓNDónde encontrarnos?
https://benitostaxservice.com/wp-content/uploads/2022/08/dir.jpg
CONTÁCTENOSRedes Sociales
Estamos en Facebook, Twitter y Whatsapp para hacerle saber novedades y las últimas noticias sobre impuestos.
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://benitostaxservice.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
es_MXES